NYFW S/S 19 TENDENCIAS #1: tOTAL wHITE
- Alejandra Escartin
- 13 sept 2018
- 2 Min. de lectura
Tras una semana entera de desfiles, mucho glam y eventos, la Semana de la Moda de Nueva York ha llegado a su final. Es tiempo ahora de preparar nuestros armarios para las tendencias que se aproximan. Durante el primer semestre del año 2019 veremos emerger estas propuestas y apoderarse de las calles.
La primera de ellas, una apuesta infalible y refrescante, precisa para las estaciones más calurosas: total white. Vestir completamente de blanco puede sonar aburrido, pero de hecho, puedes crear un look súper atrevido y audaz. Acá las propuestas de los diseñadores que pasaron por esta edición de New York Fashion Week:
Cuando utilices una sola pieza de este color, opta por algún tejido interesante, como encaje o una tela brillante. Quizá un vestido con cortes que tengan algún motivo o un vestido con una forma única, cuyos detalles estén en la estructura.




Otras opciones, en la siguiente galería:
Si prefieres los conjuntos de varias piezas, estas combinaciones osadas son para ti. Un poderoso traje sastre con tela brillantes, piezas over-size sobre prendas transparentes y mezclas inesperadas, como varias capas para agregar textura y dimensión a todo el outfit.


Mira otras combinaciones para que te inspires acá:
En esta temporada, no pueden faltar los trajes de baño para los días de playa y sol. Igual en color blanco, Michael Kors y Chromat presentaron sus propuestas para pasearse por la piscina o a la orilla del mar.



Ahora bien, si te atrae el total white, pero aún tienes esa chispa interna que quiere reflejarse, puedes agregar accesorios en otros colores, no sólo para resaltar el outfit blanco, o para darle un divertido twist a tu atuendo.
Intenta por ejemplo con un cinturón, un bolso o un sombrero o un accesorio, un accesorio que puedas quitarte cuando lo desees.


O, puedes optar por usar prendas casi totalmente blancas, salvo algunos detalles en otros colores, como botones, listones o aplicaciones. Si no te convence completamente esta tendencia, siempre puedas aplicarla de una manera más sutil usando prendas blancas como un básico y llévandolas con otras prendas con motivos o simplemente, de otros colores.



¿Más inspiración? Checa estos otros outfits:
Así que no lo olvides, para el próximo marzo prepara ese conjunto blanco (no tu bata de laboratorio) y deslumbra ;)
En los siguientes días, no pierdas la pista de las próximas tendencias para primavera y verano, 2019.
Comments